top of page

La otra faceta de Tom Holland

Actualizado: 2 abr 2022



La mayoría de personas conocen a Tom Holland por su popular papel como el Hombre Araña, el cual ha permitido que podamos ver su lado bromista e inmaduro. Alguien que crece aprendiendo de sus errores, se enamora y la pasa con amigos como cualquier joven. Pero eso no es todo lo que nos puede transmitir, me encontré con dos películas que me dejaron conocer el potencial que tiene este actor. Holland puede llegar a ser muy versátil, su actuación se ve muy natural y sobretodo convence. Fue una grata sorpresa verlo encarnar a personajes completamente distintos a Peter Parker.

Al verlo en estas dos películas sentirás como si fuera una persona totalmente diferente. Listo para conocer una faceta totalmente diferente de Tom Holland?


El Diablo A Todas Horas

Un joven que regresa a su casa tras haber participado de la Segunda Guerra Mundial se enamora de una muchacha con quien pronto se casa y tiene un hijo. El hombre pertenecía a una familia cristiana muy devota pero su paso por la guerra lo hizo dejar de lado su fe. Cuando su esposa enferma gravemente no encuentra otra solución que volver a serle fiel a Dios, y empieza a orar constantemente obligando también a su pequeño hijo. El pequeño queda huérfano después de la trágica muerte de sus padres y es enviado a la casa de su abuela paterna en Ohio. Una vez ahí su vida se verá entrelazada con la de distintas personas que lo harán conocer el bien y el mal.

El diablo a todas horas es una historia intensa, cruda, con tintes realistas. Muestra y critica el fanatismo religioso, la corrupción y el abuso de poder representado en muertes, suicidio, venganza y desesperación.

Destaco por supuesto la puesta en escena de Tom Holland, cuyo personaje vemos cambiar con los años y la manera en que su personalidad se corrompe y lo transforma en un hombre con sed de venganza. Nos muestra un lado sombrío, los vemos convertido en un hombre frío y que no siente remordimiento.

La película cuenta con un gran reparto de actores que hacen de esta un relato sorprendente, Robert Pattinson (The Batman), Bill Skarsgard (It) y Sebastian Stan (Soldado del Invierno) que también hacen un trabajo excelente, te olvidas por completo de sus trabajos previos y sus personajes sin duda logran su cometido.

La película puede parecer un poco lenta pero cada acontecimiento te hará sentir curiosidad por saber que pasará después. Recomiendo esta película porque realmente el significado que hay detrás de cada escena y acción, nos deja una lección importante.


Cherry

Cherry es un joven estudiante que se enamora a primera vista de su compañera de clase Emily. Su amor florece pero la relación termina cuando la muchacha decide ir a estudiar en otro país. Cherry se siente devastado por la ruptura y se enlista en el ejército para alejarse de su pena. Tras dos años de servicio y al haber presenciado horribles escenas, Cherry sufre de trastorno postraumático. Para lidiar con los malos recuerdos termina cayendo en las drogas y seguido de eso se convierte en ladrón de bancos para poder costear su adicción.

Cherry es una película que mantiene el interés del espectador, la trama te engancha desde el inicio. Pasan tantas cosas en tan poco tiempo y eso es lo que la hace tan atrapante, es una montaña rusa de emociones. Te conectas con la historia y con los personajes. Tom Holland sin duda lleva a cabo una gran transformación al momento de interpretar a un drogadicto y ladrón, por unos momentos olvidé al bueno y gran spiderman que siempre hace el bien y combate el mal. Realmente es una de sus mejores interpretaciones. En serio lo dió todo, se metió completamente en el papel y le agregó su toque personal.

Es bueno saber que es un actor que acepta tomar riesgos. Cuando se trata de actuar no tiene miedo de probar nuevos géneros y cuando lo hace se le da de maravilla.

Qué película se te antoja ver primero?

Comments


bottom of page