top of page

Conocí 2 chicos en una app de citas. Cómo fue?

Actualizado: 21 ago 2021



El año pasado antes de que empezara la pandemia fue la primera vez que tuve curiosidad por utilizar una app de citas. Después de crear mi perfil creí que no tendría muchos matches. Obtuve unos cuantos pero hubo un chico en especial que llamó mi atención. Mi match al que voy a llamar "Alex" se veía muy simpático en sus fotos y empezamos a conversar enseguida.

Era menor que yo por un año, había egresado recientemente de la universidad, trabajaba en un local de juguetes y tenía tatuajes. Era fácil y divertido hablar con él, platicábamos casi todo el tiempo y logramos tocar distintos temas mientras nos conocíamos.

Luego de haber hablado como por un mes quedamos en tener nuestra primera cita. Nos encontramos en un centro comercial para comer algo y pasar el rato. Fuimos por unas hamburguesas, conversamos y nos reímos mucho. La pasamos muy bien y me gustó poder conocerlo en persona, fue muy educado y caballeroso. Después de esa cita nos escribimos unas dos veces y nada más. No volví a saber de él pero fue una linda y diferente experiencia.

Hice match con otro chico durante la pandemia como por el mes de diciembre, un poco antes de navidad. Me llamó la atención porque era un poco mayor que yo pero se veía menor en su foto, estaba sonriendo y sus dientes me parecieron bonitos; la descripción de su perfil era agradable y de hecho fue él quien me escribió, me agradó que el tomara la iniciativa.

Empezamos a conversar en la app y luego intercambiamos números. A este chico lo llamaré "Alejo".

Alejo tenía 28 años, era psicólogo, nadaba y le gustaba hacer deporte. Parecía un chico 'de ensueño' pero mientras nos conocíamos descubrí que no era así.

Apenas sabía un poco de mi y ya me había invitado a salir varias veces, yo lo rechacé pero seguía insistiendo así que yo simplemente cambiaba el tema. Era muy adulador y siempre me decía 'linda'.

Una noche chateamos hasta la madrugada y fue cuando por fin supe que era lo que en verdad buscaba.

Yo tenía mis sospechas por su actitud y por el afán que tenía de reunirse conmigo. Lo que quería era sexo. Dejé de hablarle y eliminé su número.

Pensé que si él hubiera puesto en la descripción de su perfil lo que en realidad buscaba las cosas habrían sido distintas y no habría perdido mi tiempo con un chico así.

Cuando ya pasó un tiempo de que dejamos de hablar me escribió preguntándome por qué no le había escrito. Le dije que la razón era más que obvia, yo no buscaba lo mismo que él y era ilógico seguir conversando como si nada. Me dejó en visto y así terminó todo.

Esta segunda experiencia podría decirse que fue la peor pero lo bueno es que pude alejarme de ese muchacho con tiempo, consideré salir con él pero mi decisión de no hacerlo sin duda fue la mejor.

Mi consejo con el uso de apps de citas es tener mucho cuidado con las personas que vamos hablar, su perfil puede decir una cosa pero eso no refleja al 100% como son en realidad.

No nos dejemos engañar por una cara bonita o palabras bonitas. No siempre vamos a conocer a personas agradables ni les vamos a caer bien a todo el mundo. Creo que todo es cuestión de suerte.

El uso de este tipo de aplicaciones debe hacerse con mucha responsabilidad.

Si han pasado por algo parecido sea una buena o mala experiencia me gustaría que la compartieran conmigo.












Comentários


bottom of page