Conocí a Maluma
- Nicole Rodríguez
- 3 oct 2020
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 21 ago 2021

Hace tres años este mes tuve la suerte de ganar un Meet and Greet para conocer a Maluma y no fue solo eso también tuve la oportunidad de ganar una entrada cerca del escenario y un disco autografiado.
Pero cómo sucedió?
Volviendo al día en que todo pasó, era un 27 de octubre de 2017 y en la noche era el concierto que tanto estuve esperando de Maluma. Previamente ya había comprado mi entrada pero a una general, de hecho era la quinta vez que lo vería en concierto y estaba tan emocionada como la primera vez.
Yo ya estaba lista para salir de mi casa e ir directo al Coliseo Rumiñahui venue donde se llevaría a cabo el espectáculo, salí muy abrigada porque llovía y también fui con mucho tiempo de antelación porque vivo un poco lejos.
Cuando llegué al Coliseo no habían filas así que entré rápido al acceso para general pero justo cuando iba pasando unas chicas me llamaron y me dijeron que me acercara; me dijeron que eran parte del staff que había hecho posible el concierto y me preguntaron si era súper fan de Maluma. A lo que yo respondí sin dudar que sí. Me pidieron que cante una canción de él, lo hice y me dijeron felicitaciones te ganaste el Meet and Greet para conocer a Maluma.
Yo no lo podía creer, estaba demasiado feliz y para completar mi felicidad cambiaron mi entrada por una más cerca y me regalaron un disco autografiado y un póster. Después de tanta emoción me llevaron con ellas y me dejaron junto a un grupo de personas, en su mayoría chicas que ganaron también sus pases.

Junto con las chicas que también ganaron el Meet and Greet estuvimos conversando hasta que llegara la hora de conocer a nuestro cantante favorito. Una vez que Maluma llegó al venue nos hicieron formar una fila y mientras entrábamos a los camerinos nos explicaron las reglas que debíamos seguir cuando ya lo tengamos en frente.
No podíamos sacar nuestro celular o cámara puesto que un fotógrafo del staff nos iba a tomar la fotografía y esta se subiría a las redes sociales para que las descargáramos. No podíamos gritar ni aferrarnos al cantante. Esas fueron las reglas principales. Las fotos iban a ser individuales para las personas que estaban primeras en la fila y las demás serían en grupo. Yo tuve la suerte de ser la segunda en la fila así que mi foto fue individual.
El momento más esperado llegó, vi a Maluma llegar y esperar para reunirse con todos los que estábamos ahí. Pasó la primera chica y luego fue mi turno. Estaba nerviosa y emocionada al mismo tiempo, me contuve todo lo que pude y cuando ya lo tuve a mi lado me saludó y me preguntó como estaba a lo que respondí: -Muy bien, muy bien. En esos instantes aprecié todo lo que pude de él, su rostro, su ropa, los accesorios que llevaba puesto, vi muy claramente sus ojos a través de sus gafas, sentí su aroma; todo de él lucía perfecto y en persona era obviamente muchísimo más guapo que en fotos o en la tv.
El tiempo fue muy corto, me rodeó con su brazo, nos tomaron la foto y me fui. No podía creer lo que había acabado de suceder y estaba demasiado feliz, el corazón me latía muy rápido. Lo que faltaba era el concierto que empezaba en unos minutos, fui corriendo con dos chicos de los que me hice amiga porque también habían ido solos y buscamos nuestros puestos. El concierto empezó muy puntual y estuvo de lujo, coreamos las canciones juntos y me divertí un montón.
Sin duda fue una de las mejores experiencias en mi vida y también de mucha suerte cosa que jamás me había pasado antes.
Cuál es su cantante favorito al que quisieran conocer ?
Comments