El peor crush
- Nicole Rodríguez
- 12 feb 2021
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 21 ago 2021

Todos estamos al tanto de lo que significa la palabra 'Crush' en estos días y pues si, es un flechazo del momento. Conocemos a alguien y bum! nos gusta de golpe y para completar no nos corresponde. Pero ahí estamos intentando llamar la atención de esa persona para que deje ser solo un 'Crush'.
La historia que les voy a contar está relacionada con un crush que tuve como hace 6 años. Estaba en la universidad, en mi segundo o tercer semestre y como era lo normal salía de fiesta de vez en cuando con mis amigas después de clases. Salimos, fuimos a una discoteca, bailamos mucho, nos estábamos divirtiendo hasta que yo vi a un chico que, a primera vista me encantó. Lo primero que hice fue decirle a mi amiga con la que estaba que me gustó ese chico y que me iba a acercar para preguntarle si quería bailar conmigo. Ella me dijo sí anda, me arriesgué y me le acerqué.
El muchacho al que voy a llamar Javier aceptó bailar conmigo y seguimos la fiesta, empezamos a hablar y me di cuenta que él no era de aquí, resultó que era Colombiano. Platicamos y nos juntamos con nuestros amigos. Yo estaba con mi amiga y él con dos amigos.
Salimos de la disco en donde estábamos y llovía mucho así que decidimos ir a otro lugar pero desde ese momento las cosas se pusieron un tanto incómodas. Me di cuenta que Javier estaba coqueteando con mi amiga y ella le estaba siguiendo el juego, en ese momento ella tenía novio y no me pareció correcto lo que hacía porque aparte se suponía que él me gustaba.
Después de eso tomamos unos tragos y Javier sacó a bailar a mi amiga, yo sólo me lo quedé mirando y sentí que sobraba. Cuando regresaron de la pista a la mesa yo me dirigí al baño. Salí y vi que mi amiga y Javier se besaban, cuando notaron que me asomé se separaron y fingieron conversar. Para ese momento ya estaba completamente molesta y les dije que me quería ir.
Fui por mis cosas pero Javier se me acercó y me preguntó por qué estaba molesta, yo sólo le dije que ya era tarde y que tenía que irme. Hizo que me sentara a su lado e intentó convencerme para que me quedara y me besó. Fui por mi amiga, él por sus amigos y finalmente salimos.
Javier ya había conseguido lo que quería, besó a mi amiga, me besó a mi pero lo peor de todo no fue eso sino que él y sus amigos no pagaron ni un centavo en el bar, mi amiga y yo tuvimos que pagar porque sorpresa ellos ya no tenían dinero.
Nos usaron por completo y a pesar de que estuve enojada con mi amiga por lo que hizo, lo dejé pasar porque según ella estaba 'borracha'.
Mantuve el contacto con 'Javier' y salimos una vez más de fiesta pero ni que les cuento volvió a hacer casi lo mismo pero esa vez besó primero a una amiga suya y luego me besó a mi. El peor crush de todos los tiempos.
Ahora que recuerdo lo que pasó en ese entonces me doy cuenta lo ingenua que fui y lo tonto que fue el haberme molestado con mi amiga por un idiota que ni siquiera conocíamos.
Comments