top of page

Escritos sin título


Todos los textos a continuación son de mi autoría.


Cuando veo sus fotos entiendo porque no pudo ser.

No habría podido darle algo así. Él buscaba a alguien con quien conocer el mundo. Y yo no podía salir de mi burbuja. Él buscaba con quien poder platicar de temas serios. Pero yo no era lo suficientemente madura para eso. Me faltaba crecer y vivir más. Yo no tenía experiencia.

Él buscaba a una mujer y yo todavía era una niña, que debía pedir permiso y dinero para poder verlo. Él quería a alguien libre e independiente. Y yo no podía darle eso.

Él buscaba a alguien para compartir su vida, su casa, sus sueños, su cama. Él buscaba a quien pudiera ser todo aquello que necesitaba, y esa mujer jamás pude haber sido yo.

No podía darle el tiempo, el cariño, los besos, ni la estabilidad que necesitaba.

Él estaba listo pero yo no, y creo que jamás lo estaré.

No huyamos del dolor. Tarde o temprano vamos a tener que salir lastimados por X o Y motivo. Recuperarnos de eso es lo que nos hará más fuertes, nos hará crecer. No nos encerremos en una burbuja, salgamos. Es inevitable salir heridos. Si no lo hacemos cómo disfrutamos de la vida? De las personas, de los momentos, los paisajes?

No huyamos del dolor, no seamos un niño que huye de sus pesadillas, Seamos alguien que las enfrenta y las supera.

Soñé con él. Estaba convencida que el tiempo ya hizo lo suyo, estaba completamente segura que ya no sentía nada por él. Su rostro, su cuerpo, su presencia, ya no me atrae más. Por qué mi subconsciente juega conmigo?

No olvido lo que me dijo en el sueño, sus palabras retumbaron en mis oídos, parecían música divina que me hechizó enseguida. Me sentí feliz. Tan feliz que dudé, era demasiado perfecto para ser cierto. Y fue así como separé el sueño de la realidad. Desperté muy confundida. Existe todavía una pequeña parte de mi ser que lo añora? Por qué se hace presente ahora?

Sé que ya no lo quiero más, dejé de bailar con su fantasma hace muchos ayeres.

Y en serio quiero creer que lo único que extraño son los buenos momentos pero no a él...


 
 
 

Comments


bottom of page